Numerología en tiempos modernos

Las predicciones numéricas, como todas las demás filosofías antiguas, las artes de adivinación y las ciencias ocultas, deben su origen a diferentes civilizaciones, las cuales han estado estudiando centenares de años.

La antigua Babilonia tiene el período más antiguo de la historia de la numerología registrada.

Los historiadores también están de acuerdo en que la numerología se practicaba en China, Japón, India y Egipto incluso antes de llegar a Grecia.

El nacimiento de la numerología moderna tuvo lugar en Grecia. Los estudiosos eruditos, como  grandes filósofos e históricos como San Agustín de la Esperanza y Pitágoras. Estos creían firmemente que todo tenía relaciones numéricas y que el mundo se basa en el poder de los números.

El término “Numerología” fue acuñado por la Dra. Julia Seton en el siglo XX y Florence Campbell, una gran mística, ayudó a desarrollar las fórmulas que todavía usan los numerólogos para hacer las predicciones de la numerología.

La numerología se utilizó para describir la personalidad de una persona y predecir el mapa de su vida utilizando su fecha de nacimiento y su nombre.

Esta ciencia predictiva que usa números al igual que la astrología usa los planetas, ha despertado mucho interés en ella como una herramienta confiable para la guía en la vida.

Las predicciones de la numerología no solo ayudan a arrojar una idea sobre la personalidad y la vida de una persona, sino también sobre su salud, carrera y vida matrimonial.

También sugiere remedios para mejorar el potencial del nativo para tener éxito en la vida, sugiriendo números de la suerte, colores de la suerte, días de suerte, etc.

Viendo el creciente interés en este tema, la tecnología ha hecho que la numerología sea fácilmente accesible para todos a través de muchas aplicaciones de numerología. Hay muchos tipos diferentes de aplicaciones disponibles y puede elegir cualquiera dependiendo del tipo de información que esté buscando.

Algunas aplicaciones vienen con calculadoras de numerología incorporadas. Simplemente complete su nombre completo y fecha de nacimiento y continúe desde allí. Otras apps calculan su número de la suerte en su fecha de nacimiento, le dicen el significado de su nombre y también le informan de su horóscopo diario y anual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *